Búsqueda temas relacionados TablaMaya

martes, 23 de noviembre de 2010

Niña o Niño como será su aspecto al nacer?

Cuando estamos embarazados, pues somos dos los embarazados papá y mamá, ya hemos consultado la tablamaya y sabemos que sexo tendrá el bebé, más al transcurir de los meses  nos cuestionamos cómo será ese bebé cuando nazca?, ¿A quien se parecerá más, a papá o a mamá? ¿Tendrá los ojos del abuelo?, La nariz de la abuela?, ¿Sacará tu cabello?

Hay ecografías en tercera y cuarta dimensión que podrían ayudar a acercarnos a ver las facciones del bebé, pero hasta ahí y esperar a que nazca.

En vista de estas incógnitas algunos emprendedores han elaborado sites con el Routan Baby Maker 3000, en donde se pueden incluir unas fotos propias y hacérse a la idea de como será el aspecto de nuestro bebé cuando nazca.

Uno de esos sitios es  Face Research, donde si seleccionamos de nuestra computadora dos fotos, una del futuro papi y otra de la mami, subirlas a su programa, nos dará el aspecto del bebé y comentan algunos que se acerca muchísimo a la realidad.

Hay que seleccionar que las fotos a subir tengan los ojos abiertos, la boca cerrada o semicerrada, que no lleven gorro ni que el pelo tape o caiga sobre la cara.

Ya subidas las fotos se hacen unos ajustes de zoom para lograr el tamaño, se centra la imagen, marcamos los puntos de ambas caras que nos solicitan, seleccionar raza del papá y de la mamá y en pocos segundos obtenemos la imagen del futuro bebé.

Si he de comentarles que la prueba que hice no se parece mucho al bebé que ya nació, sin embargo el invento engancha, aunque sea para hacer experimentos.

El site es gratuito, solo debes registrarte, pero sino quieres hacer el registro puedes jugar con las fotos que tienen allí.

Mmmmm, se te ocurre mirar como sería una mezcla tuya con Brad Pitt?
o una tuya con Angelina Jolie?

Para comenzar pincha aquí: http://www.faceresearch.org/ luego regresas al blog para que continúes leyendo otros temas igual de interesantes.